Casa Laudina y Armando

Bienvenidos al paraíso

Donde soñar, donde disfrutar

Los campos obligatorios son seguidos por *





La Casa

Nació en 1890, cuando las locomotoras bullían en las cuencas mineras del centro de Asturias, en una aldea llamada Los Artos. Tras años de dar vida y cobijo, se remodeló en 1985 manteniendo la identidad de la misma; porque casa rural y comodidades no están reñidas.

La belleza salvaje del interior de Asturias

Asturias es mar, Asturias es montaña, Asturias es oriente y además, occidente, centro e interior. Casa Laudina y Armando se encuentra en el centro de Asturias, concretamente en el Concejo de San Martín del Rey Aurelio. En una ubicación privilegiada, a tan sólo 30 minutos de las principales ciudades, playas y lugares inolvidables. La autoría del vídeo es Turismo Asturias ( Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias S.A.U)

El Interior

Sencilla, rústica y acogedora.

Increíble belleza

A tan sólo 30 minutos del Parque Natural de Redes; robles milenarios, cascadas, bosques de hayedos, lagos, rutas, artesanía, madera y agua.

Definición de acogedor

Que recibe y acoge en su casa o en su tierra a los visitantes o extranjeros con amabilidad y toda clase de atenciones. Tal cuál lo aplicamos.

Confort asturiano

Con todas las comodidades y para que te sientas como en casa. Deseamos que tu estancia sea lo más grata e inolvidable.

El paisaje y los dueños unas personas encantadoras. En los tiempos que corren encontrar personas así no es nada fácil, les estamos muy agradecidos.”
Juan Peña
Aventurero

Calendario

Revisa cuándo está libre Casa Laudina y Armando

¿Cuándo está disponible?

¿Tienes preguntas?

es_ES